Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

86.20

|

real

5.34

Cargando...
Cargando...
Cargando...

02/03/2020 - 07:47

Tendencias

Vaca con dos cabezas impacta al mundo y se hace viral

El fenómeno de un animal que nace con dos cabezas se llama bicefalia.

Cargando...
India

Bhaskar, ganadero, no imaginó en ningún momento que una de sus vacas daría a luz una cría con dos cabezas. algo así podía suceder. No anticipaba ningún problema cuando la vaca dio a luz en su granja, en la aldea de Paarasalai, en el sur de India, la semana pasada.

Pero quién no se sorprendería al ver nacer a un pobre ternero con dos cabezas unidas. El extraño animal tiene cuatro ojos y dos bocas, pero solo un par de orejas.

La granja de Bhaskar -y el ternero en concreto- se ha convertido rápidamente en una atracción turística, recibiendo visitantes de aldeas vecinas que desean ver al becerro.

Debido a que la vaca bebé tiene dos lenguas, no puede beber leche, lo que significa que el granjero que lo cuida tiene que alimentarlo con biberón cada día.

Cargando...

La madre y la cría están bien en la actualidad, pero el futuro de la cría es incierto.

Este defecto de nacimiento se da en una amplia variedad de especies, incluidas serpientes, toros, tiburones, tortugas y langostinos.

Dentro de las poblaciones de serpientes, aquellas en cautiverio nacen con dos cabezas con bastante regularidad debido a la endogamia.

Además de los problemas físicos, los animales de dos cabezas a menudo sufren de comportamientos diferentes.

“A veces con animales de dos cabezas obtendrás una cabeza que es un poco más dominante sobre la otra”, explicó el herpetólogo Dr. John Kleopfer a ABC.

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...