Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

75.37

|

real

5.36

Cargando...
Cargando...
Cargando...

05/08/2020 - 10:25

Comunidad

20 mil pruebas rápidas serán tomadas en rastrillaje en Potosí

El precio del total de las  pruebas rápidas es de tres millones de bolivianos.  

Cargando...

La Alcaldía de Potosí adquirió 20.000 pruebas rápidas para ser usadas durante el rastrillaje casa por casa,  a ser ejecutado en el encapsulamiento a cumplirse del 7 al 14 de agosto, informó el   director de la unidad de  desarrollo humano de la comuna, Gustavo Limachi.

“Vamos a estar agarrados de la mano del personal médico que son los que van a determinar a quienes se hacen la prueba y a quien no hacer las pruebas”, puntualizó.

Limachi informó que el precio del total de las  pruebas rápidas es de tres millones de bolivianos y que en próximas horas serán presentadas junto a la empresa que se adjudicó la provisión de estos insumos.

Con relación a los medicamentos la autoridad aseveró que durante el rastrillaje se les hará la entrega a los ciudadanos que así lo requieran.

La autoridad lamentó que algunos fármacos no sean fáciles de conseguir por la alta demanda.

Cargando...

“Lamentablemente a nivel nacional no existe el kit de medicamentos preventivos, estamos buscando por todos los medios tener este kit de medicamentos, sin embargo ya una base primordial para iniciar el rastrillaje junto a la farmacia municipal ya lo tenemos listo”, aseveró.

Cargando...
Comentarios
Cargando...