PUBLICIDAD

Rubén Costas: "Leyes es el gran mártir político del 21F"

Notivisión

Escuchar esta nota

Red Uno Bolivia. – Rubén Costas, líder nacional de los Demócratas y gobernador de Santas Cruz, emitió un pronunciamiento sobre el caso del alcalde de Cochabamba José María Leyes, a quien calificó como un mártir político del 21F de la oposición.

Costas, acompañado de su bancada y del exgobernador Ernesto Suárez, alertó al país de que el partido de Gobierno activó su mecanismo de persecución para tener el camino despejado de cara a las elecciones nacionales.

“Se busca aniquilar a los adversarios a través de la persecución política. Presentaremos una denuncia penal contra el juez por la violación de los derechos políticos. Incorporaremos una nueva denuncia ante la ONU por la violación de la independencia e imparcialidad del Órgano Judicial”, denunció el líder de los Demócratas.

Aseveró que la situación jurídica de Leyes es una violación a la soberanía del pueblo para imponer la candidatura del actual mandatario Evo Morales.

Te puede interesar: Rubén Costas transmitió situación de la democracia de Bolivia en Ginebra

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

06:00

Avatar la leyenda de aang

07:00

Caballeros del zodiaco

08:00

Caballeros del zodiaco, hades

09:30

Dragon ball

11:00

El chapulin colorado

12:30

Notivisión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD