Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

75.37

|

real

5.36

Cargando...
Cargando...
Cargando...

04/08/2020 - 11:54

Comunidad

25 vendedoras de un mercado en La Paz dan positivo coronavirus

Tras los resultados, los dirigentes del mercado determinaron extender el cierre preventivo hasta la próxima semana. 

Cargando...

La directora de Mercados y Comercio en Vías Públicas de la ciudad de La Paz, Paola Valdenassi, informó que 25 vendedoras del mercado Irpavi dieron positivo a coronavirus.

“Ellas han asumido este cierre y poder realizarse las pruebas respectivas y, sorprendentemente, hemos tenido 25 personas positivas, todas son asintomáticas, y eso preocupa”, aseveró la autoridad municipal.

 Todas las personas diagnosticadas se encuentran aisladas de acuerdo a los protocolos para evitar se incrementen los casos de coronavirus.

Tras los resultados, los dirigentes del mercado determinaron extender el cierre preventivo hasta la próxima semana, sin embargo, días antes de abrir nuevamente el centro de abasto se realizará otra evaluación a los comerciantes que están con la patología.

Por otro lado, Valdenassi recordó que los mercados de Sopocachi, Los Pinos y Achumani cerrarán de manera preventiva sus puertas esta semana  con el objetivo de que las comerciantes se sometan a pruebas médicas de coronavirus y realizar tareas de limpieza.

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...