Cargando...
Cargando...
Cargando...

17/11/2023 - 20:27

27 arrestados por microtráfico en la plaza de la Villa Primero de Mayo

Los traficantes utilizaban puntos muertos para ocultar las sustancias ilícitas, entre ellos los basureros de la plaza.

El operativo fue llevado a cabo después de una exhaustiva planificación por parte de la Felcn. Foto: Magaly Benquique.
Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

La noche de este viernes, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) llevó a cabo un operativo sorpresa en la zona de la Villa Primero de Mayo, en Santa Cruz, logrando arrestar a 27 personas involucradas en actividades de microtráfico de drogas.

Los 27 arrestados fueron trasladados hasta la felcn para la toma de su declaración. Foto: Magaly Benquique.

Según el informe policial, los traficantes utilizaban puntos muertos para ocultar las sustancias ilícitas, aprovechando lugares que a simple vista parecían 'inocentes'. Este modus operandi dificultaba la detección y permitía que las actividades ilícitas pasaran desapercibidas.

El oficial que lideró el operativo, reveló que varios de estos 'depósitos' estaban en los basureros ubicados en los alrededores de la plaza principal de la mencionada ciudadela.

Cargando...

"Hasta el momento, más de 27 personas han sido aprehendidas, y se han incautado sustancias que incluyen marihuana y pasta base de cocaína", dijo el efectivo.

El operativo fue llevado a cabo después de una exhaustiva planificación por parte de la Felcn. Los arrestados fueron trasladados hasta dependencias policiales para prestar sus declaraciones e iniciar con la correspondiente investigación.

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
TEMAS RELACIONADOS
Cargando...
Cargando...