Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

29/06/2022 - 20:22

Comunidad

A cuatro años del feminicidio de Abigail Sehuenca, hoy se inició el juicio oral del principal sindicado

Familiares de la víctima llegaron al Juzgado para pedir la pena máxima de 30 años para Juan José Villca.

Cargando...
Cochabamba, Bolivia

A cuatro años del feminicidio de Abigail Fanny Sehuenca Gabriel, este miércoles se inició el juicio oral de Juan José Villca Espinoza, su expareja y principal sindicado por su muerte.

Familiares y amigos de la joven llegaron a puertas del Juzgado de Cochabamba para protestar y pedir la pena máxima de 30 años de cárcel sin derecho a indulto al grito de "Queremos justicia" y sosteniendo cruces de color rojo.

"Durante cuatro años estamos sufriendo, pidiendo justicia, no hay. A los señores jueces y fiscales, les pido justicia para mi hija. Que el asesino vaya a la cárcel. Juan José Villca Espinoza le mató a mi hija", comentó la mamá de Abigail, Teofila Gabriel.

La joven de 25 años fue victimada en 2018 por su exnovio en la casa de él, ubicada en la zona de Chascarrumi, al sur de la ciudad. Estaba a punto de terminar la carrera de Contaduría Pública en la Universidad Mayor de San Simón.

Vecinos observaron retardación de justicia en este caso. Se unieron al pedido de la pena máxima para el autor del feminicidio. En ese sentido, no descartan con radicalizar medidas si no se determina una sentencia para Villca.

Cargando...

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...