Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

23/06/2022 - 19:27

Seguridad

Feminicidio: familiares de María exigen justicia por su muerte

María es recordada como una joven divertida y muy cariñosa con sus sobrinos.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Un nuevo caso de feminicidio se registró este jueves en la capital cruceña. María Casta Moreno Gonzales de 25 años fue encontrada sin vida en un inmueble de la radial 17 y medio, sexto anillo. 

La joven fue vista por última vez con vida el pasado martes, 14 de junio, cuando salió de su domicilio ubicado en el barrio Guayacán. "La estuvimos buscando, repartiendo afiches y preguntando (por ella)". dijo la prima de la víctima.

El cuerpo de María es velado por sus familiares, quienes exigen justicia para esta joven a quien recuerdan como divertida y muy cariñosa con sus sobrinos.

El crimen de María

El cuerpo sin vida de María fue encontrado en la cama de su expareja, donde llevaba cinco días descomponiéndose y con evidentes signos de apuñalamiento. 

Cargando...

Se conoce que durante estos días, Luis Arthur Ayllón de 27 años, había dormido en el baño de la casa para no sentir el olor que desprendía el cuerpo de la fallecida. 

En lo que va del año se van registrando 46 casos de feminicidio en el país, 11 de estos ocurrieron en el departamento de Santa Cruz.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...