Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

23/06/2022 - 14:20

Policial

Sospechoso de apuñalar a su 'ex' estuvo preso hace 10 años por matar a una compañera de colegio

Carmen Sánchez Fuentes, a quién mató con 21 puñaladas, fue su primera víctima en el 2012.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de María Casta Moreno Gonzales (25), en la cama de su exenamorado, donde llevaba cinco días descomponiéndose, se conoció que el principal sospechoso, Luis Arthur Ayllón (27), estuvo preso hace 10 años por asesinar a su compañera de colegio, cuando supo que estaba embarazada.

El macabro hallazgo se registró el miércoles por la tarde, cuando vecinos del Radial 17 y medio dieron aviso a la Policía tras detectar unos olores fétidos que provenían de la casa donde alquilaba el sospechoso. Efectivos encontraron a la joven sin vida y con 19 heridas de puñal en su cuerpo, el sujeto ocultó su cadáver en su cama debajo de colchas por alrededor de cinco días. Su familia la buscaba desde hace ocho días.

Arthur se encuentra aprehendido por ser el principal sospechoso de la muerte de María, sin embargo la Policía constató que este joven fue sentenciado en el 2012 por la muerte de Carmen Sánchez Fuentes, a quién la victimó con 21 puñaladas, en ese entonces se declaró autor confeso. Sin embargo, por ser menor de edad recibió una pena de 6 años y fue recluido en el Centro Educativo Piloto de Justicia Penal Juvenil (Cenvicruz).

El sospechoso se encuentra aprehendido en las celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) y se aguarda su declaración en las próximas horas.

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...