Cargando...
Cargando...
Cargando...

15/11/2021 - 13:31

Policial

“Abrazadas” así encontraron los cuerpos de madre e hija a orillas del lago Corani

Cerca de los cuerpos sin vida encontraron un herbicida.

Cargando...
Cochabamba, Bolivia

Una mujer de 21 años y una niña fueron de 5 años fueron encontrados sin vida a orillas del Lago Corani, en el sector Yana Kjochi, en el municipio de Colomi. Lo que más llamó la atención fue que estos cuerpos estaban abrazados.

Cuando se las encontró, cerca de ellas había raticida, que habrían ingerido. De acuerdo con las primeras indagaciones, la mamá tenía registrado su domicilio en el trópico, en el municipio de Villa Tunari. Pero ellas vivían en la localidad de Puca Mayu.

“Se trata de un caso de infanticidio seguido de suicidio. La Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen de Sacaba realizó el levantamiento legal de los cuerpos, a las orillas de la laguna Corani”, señaló el director de la FELCC, Cnl. Rolando Rojas.

Los cuerpos sin vida estaban sobre unas frazadas, la madre abrazaba a su hija y la niña a su mamá. La mujer habría sufrido una depresión desde el fallecimiento de su esposo días antes y no pudiendo superar tal pérdida decidió quitarse la vida junto a su hija.

Cargando...

La pareja y padre, murió porque sufrió de peritonitis, luego de este hecho la mujer indicaba que ya no podía seguir viviendo sin su esposo, motivo por el cual tomó la fatal decisión.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...