24/08/2022 - 23:32

Acoso escolar: golpearon y rompieron los zapatos a un niño de 10 años por 2 bolivianos

El hecho ocurrió en una unidad educativa del municipio de Montero. Los padres del menor ya sentaron una denuncian ante la Defensoría de la Niñez y Adolescencia.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Montero, Santa Cruz

Una pareja denunció que su hijo de 10 años fue agredido por sus compañeros de colegio, quienes le rompieron sus zapatos por no entregarles dinero. Se sabe que este no sería el único niño víctima de acoso.

"Yo estaba sentado en las gradas del colegio con mis amigos, cuando ellos me quitaron mis zapatos y me dijeron: quieres tus zapatos, danos dos bolivianos” relató el menor.

El niño indicó que como no tenía dinero, le devolvieron dañados sus zapatos. "Me devolvieron todo roto", lamentó el menor. 

El menor agregó que es la segunda vez que es víctima de agresiones por parte de sus compañeros y dijo que los maestros y director están al tanto de la situación, pero no toman cartas en el asunto.

Los padres ya sentaron una denuncia ante la Defensoría de la Niñez y Adolescencia. "Mi hijo está aterrado, tiene miedo de asistir al colegio", dijo el papá del menor.

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play