TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Acusan a su vecino de envenenar a tres perros

Los vecinos del barrio El Pari piden a las autoridades que hagan justicia.

Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

Vecinos del barrio El Pari de Santa Cruz, denunciaron el envenenamiento de sus animales por parte de un vecino que se trasladó recientemente a la zona, los afectados, Nahir Francisco Cabrera y Rosalva Arandia, acusaron a este sujeto de colocar carne contaminada y provocar la muerte de tres mascotas, ahora piden justicia a las autoridades. El hecho se suscitó el lunes por la mañana.

Los dueños de estos animales no pueden creer lo sucedido, no encuentran la lógica de esta persona, ellos encontraron a su perros agonizando. Además manifestaron que sienten miedo que puede seguir sucediendo y que las próximas víctimas sean niños. 

La denuncia fue presentada a la Policía por el delito de Biocidio, por otro lado, añadieron que los familiares del acusado, fueron los que lo vieron tirando la carne dentro de los domicilios y confirman su autoría. 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD