PUBLICIDAD

Juez ordena detención domiciliaria para persona de tercera edad que degolló a su perro

Tras ser descubierto infraganti degollando a su mascota, una persona de 85 años fue procesado por "Biocidio", el Juez determinó otorgarle detención domiciliaria.

10/08/2021 20:59

Escuchar esta nota

El Juez Hugo Huacani, ordenó este martes la detención domiciliaria para Crisanto Monasterios Ramos, hombre de la tercera edad, que fue sorprendido por sus vecinos cuando degollaba a su mascota de nombre Jack en la zona de Villa Copacabana.

“Denuncian que en un domicilio una persona de la tercera edad de 85 años habría amarrado las patas traseras y delanteras a un perro y lo habría procedido a degollar, como también así golpearlo con una piedra”, detalló la autoridad.

El Juez informó además que en la audiencia cautelar se dispuso el arraigo, la presentación de un garante que deberá pagar 15 mil bolivianos en caso de fuga. El acusado también deberá presentarse ante la fiscalía una vez al mes.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

18:55

Notivisión

20:30

Inter de milán vs. river plate

23:00

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

PUBLICIDAD