PUBLICIDAD

Aduana decomisa cerveza argentina valuada en más de Bs. 280 mil

Se intensifican los operativos estratégicos y refuerzan los puntos de controles por los intensos movimientos comerciales por fin de año.

01/12/2021 17:23

Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

En un operativo la Aduana Nacional (AN) comisó un camión cargado con cervezas de industria argentina de la marca Quilmes, valuada en Bs 283 mil. 

Víctor Camacho, Gerente Regional de Aduana, indicó que la Unidad de Control Operativo Estratégico (UCOE), mediante un trabajo de inteligencia, también  allanaron un galpón en la zona del Mercado Roca Coronado, donde se encontraron rollos de tela de origen chino sin documentos de internación legal y con un valor de más de Bs 412.340. 

En 11 meses de este año, la AN comisó mercancía ilegal valuada en más de Bs 543 millones en todo el territorio nacional. En Santa Cruz se comisó mercancía valorada en aproximadamente Bs 80.329.590, a través de 990 operativos, de acuerdo con datos de la Aduana.

La autoridad aduanera resaltó que los operativos se intensificarán en diferentes puntos del país durante esta época de fin de año.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

18:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

PUBLICIDAD