Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

09/09/2022 - 14:14

Policial

"Alegre, trabajador y buen hijo", así recuerdan a José Luis, quien murió apuñalado

Muchos sueños por cumplir, todos se vieron truncados la madrugada de este jueves.

Cargando...

José Luis Torrez Saavedra de 17 años era una persona humilde, salió bachiller el pasado 2021, era el tercero de cuatro hermanos, soñaba con ir al cuartel, por este motivo ahorraba dinero y trabajaba como guardia de seguridad.

Sus familiares lo recuerdan como un muchacho trabajador y muy responsable con su hogar, parte de lo que ganaba se lo daba a su madre, para ayudar con los gastos económicos que tenía en casa. El día que perdió la vida salió como todos los días sin sospechar que no volvería nunca más.

"Era tranquilo trabajador, estudiaba y trabajaba. Yo vivo en alquiler, mi esposo está enfermo y ahora me arrebataron a mi hijo", lloró su madre.

Desde muy pequeño fue consciente de su situación económica, por tal motivo siempre que podía realizaba trabajos esporádicos. Mientras estudiaba trabajó como mototaxi, garzón, guardia de seguridad, demostrando que tenía ganas de salir adelante.

"Mami te vas a cuidar, ya no te voy hacer renegar", eso me dijo. "Antes de salir se peinó el cabello, y me preguntó ¿Mi cabello sigue elevado mami? No le dije y se fue. Alegre se fue a trabajar, ya no hablé nada con mi hijo, directo en cajón me lo entregaron", lamentó.

Un cortejo fúnebre partió con el cuerpo sin vida de José Luís, en la zona sur, será enterrado en el Cementerio General, que será su última morada. Trabajaba como guardia solo una semana, faltando sólo una hora para que terminara su turno fue apuñalado y debido a las heridas perdió la vida.

Cargando...

 

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...