Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

85.73

|

real

5.28

Cargando...
Cargando...
Cargando...

02/12/2020 - 14:16

Policial

Aprehenden a chófer acusado por tentativa de violación

Trató de cometer la vejación desviando su ruta.

Cargando...
Cochabamba, Bolivia

La pasajera de un trufi casi fue víctima de agresión sexual, tiene 23 años y dijo que el acusado se desvió de la ruta, el hecho ocurrió en la avenida 6 de agosto en horas de la tarde.

El vocero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Alexander Vargas, informó que la policía aprehendió al chofer acusado por tentativa de violación, que ocurrió en un vehículo del transporte público, al sur de la ciudad.

La víctima abordó el minibús del servicio público en la esquina de las avenidas Panamericana y 6 de Agosto. El mismo tenía dirección hacia la Terminal.

“Es así que cuando el trufi se encontraba sin pasajeros, solamente el conductor y la víctima; él desvía su ruta hacia el Circuito Bolivia, sobre la laguna Alalay. En el lugar parquea su vehículo y abruptamente intenta abusar de ella, quien se resiste y no deja consumar el hecho. Luego, él procede a llevarla a su domicilio donde ella le cuenta lo que pasó a sus padres, quienes presentaron la denuncia", informó el vocero de la Felcc.

La FELCC logró la aprehensión luego de identificar el vehículo sobre la calle 25 de Mayo, agentes policiales lo arrestaron y pusieron a disposición del Ministerio Público.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...