PUBLICIDAD

Envían a un hombre a la cárcel por intento de violación

La menor recibe atención psicológica y se encuentra bajo resguardo de las autoridades. 

Escuchar esta nota

En Chuquisaca un joven fue enviado al panóptico de San Roque acusado de intentar de violar a su sobrina con discapacidad del 91% de su cuerpo.

La  abuela fue quién sorprendió a su propio hijo en el acto, lo golpeó y lo denunció ante las autoridades policiales quienes aprehendieron al sujeto y lo condujeron a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV).

En las últimas horas se llevó a cabo la audiencia de medidas cautelares del sindicado en el Juzgado de Instrucción Anticorrupción y Violencia Contra la Mujer 1º del juez Gary Bracamonte, quien determinó enviarlo con detención preventiva a la cárcel según confirmó a los medios de comunicación el abogado de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia del Distrito 1, Wilson Urquizu.

La menor recibe atención psicológica y se encuentra bajo resguardo de las autoridades quienes también brindaron apoyo a la abuela.   

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

PUBLICIDAD