Cargando...
Cargando...
Cargando...

01/12/2022 - 06:01

Policial

Aprehenden a otra mujer implicada en el caso del rapto del bebé Álex

La joven de 20 años será imputada y cautelada este jueves, donde un juez definirá su situación jurídica.

Redacción

Zenobia Mamani

Cargando...

Una mujer de 20 años fue aprehendida acusada de estar implicada en el rapto del bebé Álex. El fiscal departamental de La Paz, William Alave, explicó que la joven cooperó en el rapto del bebé llevando inicialmente al menor a una casa de la calle Bolívar, luego fue trasladado a otra vivienda en la zona La Portada.

De acuerdo con el informe, Nieves M. C., de 35 años, quien habría confesado que raptó al bebé y la joven conformarían una organización criminal que pretendía raptar a otro menor.

“Esta persona en algún momento ha cooperado en llevar al bebé Álex a un primer domicilio de la calle Bolívar, luego de aquello lo ha llevado nuevamente a otro domicilio que era el domicilio de la zona de La Portada, así también podemos ver que esta actividad que ellas han realizado, estas dos personas por la que está detenida pretendían raptar a otro menor”, reveló Alave.

La joven de 20 años será imputada y cautelada este jueves, donde un juez definirá su situación jurídica.

Cargando...

El 18 de octubre, el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, presentó a Nieves M. C., de 35 años, quien habría confesado ser la autora del rapto del bebé el 16 de agosto.

Por este caso, ya son tres las personas aprehendidas. Alex M., pareja sentimental de Nieves M. C. también está aprehendido. Él se habría contradicho en las tres veces que acudió a declarar ante las autoridades.

Además, Nieves afirmó que secuestró al bebé Álex para engañar a su pareja y reemplazar a su hija que supuestamente murió.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...