Cargando...
Cargando...
Cargando...

13/06/2022 - 10:43

Policial

Apuñalan a funcionario del Senasag para recuperar contenedor con pescado de contrabando

Los contrabandistas se hicieron nuevamente con el contenedor, que tenía 16 toneladas de pescado, valuadas entre 40 mil a 50 mil dólares, y fugaron.

Cargando...
Tarija, Bolivia

Un grupo de contrabandistas apuñaló a un funcionario del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Sensag) y redujo a otros seis, durante la madrugada del domingo pasado, para recuperar un contenedor con pescado de contrabando que había sido decomisado en Tarija, informó la agencia ANF.

“Nos organizamos para hacer un turno, la custodia permanente, y a eso de las cinco de la mañana, de manera sorpresiva, han aparecido delincuentes que procedieron al atraco de nuestro personal. (Empezaron) a golpearlos, a destruir dos vehículos del Senasag (…). Un funcionario ha sido apuñalado en la espalda”, indicó el director regional de Senasag Tarija, Maicol Choque.

Los contrabandistas recuperaron el contenedor con 16 toneladas de pescado, valuadas entre 40 mil a 50 mil dólares, y fugaron.

El servidor público afectado tuvo que ser sometido a una operación y su vida no corre peligro. Además, el resto de los seis funcionarios no sufrieron heridas de gravedad. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) ya inició las investigaciones para dar con los delincuentes.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...