Cargando...
Cargando...
Cargando...

22/06/2021 - 13:08

Comunidad

Campaña "Dale un respiro a la vida, San Juan en familia"

Busca evitar el encendido de fogatas, haciendo un llamado para cuidar la salud de quienes están luchando contra el Covid-19.

Cargando...
Cochabamba, Bolivia

Empresas de sonido en coordinación con la secretaria de Desarrollo Productivo, Turismo y Cultura del municipio, anunciaron varios motorizados circularán por los distintos barrios, comunas llevando música y mensajes de conciencia sobre el cuidado de la salud y el medioambiente a la población.

"Vamos a coordinar con la Asociación de Empresas de Sonido y Amplificación, que de forma muy amplia y sincera han tomado contacto con nosotros para sumarse a esta causa, vamos a tener carritos móviles que van a pasar por diferentes zonas de la ciudad con el mensaje de la concientización", explicó la secretaria de Desarrollo Productivo, Turismo y Cultura del municipio, Mariela Jiménez.

Este es el segundo año consecutivo en el cual la fiesta de San Juan sufre restricciones a causa de la pandemia. Aunque el encendido de fogatas y uso de juegos pirotécnicos están prohibidos desde hacer varios años atrás.

Hizo un llamado a cuidar también de la salud de las personas que están batallando contra la Covid-19 internados en hospitales o aislados en sus hogares, toda vez que necesitan de aire puro para su recuperación.

Cargando...

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...