TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Capturan al ‘Hombre Araña’, un ladrón que robaba en edificios paceños

El antisocial era un especialista para robar edificios del centro de la ciudad.

Capturan al ‘Hombre Araña’, un ladrón que robaba en edificios paceños. Foto: ERBOL
La Paz, Bolivia

Escuchar esta nota

Personal policial logró aprehender a un conocido delincuente, Franklin G. alias “Hombre Araña”, acusado de varios robos en edificios del centro, Miraflores y zona Sur de la ciudad de la urbe paceña.

El modus operandi del antisocial consistía en aprovechar los descuidos de personal de los edificios para ingresar y forzar puerta, para esto recurría al uso de un combo y cincel.

“En su prontuario, se lo acusa de participar en un robo en noviembre de 2022 de un edificio en Miraflores, donde se sustrajo 60 mil dólares y 60 mil bolivianos (…) El sujeto tiene 17 antecedentes delictivos”, indicó el jefe de la fuerza anticrimen, coronel Omar Zegada.

También se registró el robo de una computadora portátil, una cámara y accesorios en junio de este año en la avenida 6 de Agosto y la sustracción de 32 mil dólares en la calle Guatemala, en junio de este año.

Zegada dijo que el sujeto habría participado en robos ocurridos en las zonas Achumani, Obrajes y Calacoto. Su aprehensión se logró el martes 29 de agosto en la zona del Cementerio, Franklin G. estaba en posesión de dos computadoras personales y armas cortopunzantes.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD