PUBLICIDAD

Caso Audios: Fiscalía continúa investigación de oficio por resoluciones contrarias a la Constitución

La coordinadora de la Fiscalía, Jimena Narváez, indicó que se establecerá quienes serían las personas involucradas.

08/04/2022 12:20

Fiscalía de Cochabamba
Cochabamba, Bolivia

Escuchar esta nota

La Fiscalía Departamental de Cochabamba continúa con la investigación de oficio a autoridades involucradas en el caso de los audios presentados por el expresidente Evo Morales, que hablarían de una presunta protección y encubrimiento al narcotráfico.

"Esta investigación de oficio está abierta contra autor o autores, que, en el presente caso, establecerá quienes serían las personas involucradas", indicó Jimena Narváez, coordinadora de la Fiscalía.

Así, siguen el caso por el delito de resoluciones contrarias a la Constitución Política del Estado y las leyes, e incumplimiento de deberes.

Además, informó que el Tcnl. Yerko Terán, exdirector de Umopar del Trópico, está como parte denunciante.

"Él ha presentado una denuncia en la localidad de Chimoré, entonces está en calidad de denunciante", apuntó Narváez.

En ese sentido, se enviaron citaciones a todos los involucrados, incluido Terán.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

14:30

Psg vs. bayern munich

17:00

Último nivel

18:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla

22:05

Que no me pierda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD