PUBLICIDAD

COEM determina ley seca para el feriado de Todos Santos

Esta resolución rige desde el 1 y 2 de noviembre que además determinó que se realizarán pruebas de antígeno nasal en los cementerios municipales.

29/10/2021 17:57

Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

El Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM), en referencia a la festividad de Todos Santos, determinó que a partir del lunes 1 y el martes 2 de noviembre, la circulación será de 5:00 a 02:00  y se rige la ley seca que prohíbe el expendio y consumo de bebidas alcohólicas dentro y fuera de todos los cementerios.

En cuanto a las actividades comerciales flores y alimentos determinaron que habrá estrictas medidas de bioseguridad, previa autorización y delimitación de espacios, realizada por la Secretaría municipal de Seguridad Ciudadana, en coordinación con la Secretaría de Salud. A su vez queda también poner música al interior y exterior de los cementerios.

Otro punto muy importante que dispuso la Alcaldía, fue que en todos los cementerios municipales se realizarán pruebas de antígeno nasal en los 24 cementerio municipales.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

18:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD