La inauguración oficial se realizará este jueves 27 de octubre.
26/10/2022 13:20
Escuchar esta nota
Con miniaturas de todos los objetos que uno sueña o representaciones de los anhelos que uno tiene, las comerciantes de la Feria de la Alasita ya empezaron a instalar sus puestos en inmediaciones del Parque Mariscal Santa Cruz, en Cochabamba.
Desde matrimonio hasta casas y vehículos, pasando por estudios y familia, suerte sin blanca, gastronomía; la población puede encontrar de todo, siguiendo las tradiciones. Las feriantes aseguran que traen muchas novedades a la llajta para este año. La inauguración oficial será el jueves.
"Invitamos a toda la población cochabambina. Nuestra inauguración oficial es este jueves a partir de las 7 de la noche. Tenemos como invitados a las principales autoridades de nuestro departamento y de nuestro municipio. La feria se abre desde las 5 de la tarde hasta que el público mande", aseguró la dirigente de la Feria.
Entre las novedades, una artesana se sirve de bujias, cadenas y otro material reciclado para elaborar réplicas de motocicletas y diferentes tipos de vehículos.
Son 750 expositores que estarán presentes en la feria hasta el 27 de noviembre para que la población cochabambina pueda visitarlos.
Mira la programación en Red Uno Play
05:55
06:00
07:00
09:30
10:00
12:25
05:55
06:00
07:00
09:30
10:00
12:25