PUBLICIDAD

Comité Cívico cruceño impugnará informe sobre fraude

Señalan que esta acción vulnera la libertad y la democracia, y deslinda de responsabilidades "a quienes realizaron un fraude electoral".

29/07/2021 13:56

Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

Comité Cívico de Santa Cruz presentó una impugnación contra la decisión de la Fiscalía General de Estado de cerrar el caso sobre fraude electoral, dijo el presidente de esta institución cívica, Rómulo Calvo. Asimismo, anunció que esta tarde de jueves se realizará una reunión de directorio donde se tomarán acciones contra este pronunciamiento y sobre los avasallamientos en el departamento cruceño.

Señaló que esta acción vulnera la libertad y la democracia, y deslinda de responsabilidades "a quienes realizaron un fraude electoral", y que además fueron corroboradas por la OEA y que atentaron contra la democracia en Bolivia.

Además acusó a las autoridades nacionales de no entregar todas las pruebas que figuraban en los 'cuadernillos' a los analistas españoles.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

06:00

El mañanero

09:25

Plim plim

09:30

Sabores bolivianos

12:00

Super deportivo

12:25

Notivisión

14:00

Amor de mi vida

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD