Cargando...
Cargando...
Cargando...

17/11/2023 - 10:37

Conmoción en Santa Cruz: Un niño de 4 años falleció después de ser violado

Según información preliminar, el niño fue hospitalizado por su madre.

Imagen referencial
Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Recientemente se informó sobre un aberrante hecho en Santa Cruz, un niño de cuatro años perdió la vida en la madrugada de este viernes 17 de noviembre, después de haber sido ingresado en estado grave a la Caja Nacional de Salud (CNS), con aparentes signos de violación, el menor tenía el recto totalmente destrozado. El atroz suceso generó indignación y consternación.

El informe preliminar señala que el menor fue trasladado desde el municipio de Cuatro Cañadas en estado delicado de salud hasta la capital cruceña, generando preocupación entre el médico personal que, de inmediato, informaron a las autoridades pertinentes.

El personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) asumió la investigación para esclarecer las causas de este lamentable hecho y para identificar al presunto agresor. 

Se espera que las autoridades policiales y el Ministerio Público brinden un informe oficial en las próximas horas sobre el caso que involucra a un niño, buscando arrojar luz sobre los detalles de lo acontecido. Este trágico suceso ha sumido a una familia en un profundo luto y dolor.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
TEMAS RELACIONADOS
Cargando...
Cargando...