El padrastro de un joven de 26 años que perdió a vida tras que la riada arrastrara al grupo de turistas en Colomi, no encuentra consuelo ante la tragedia.
08/10/2023 22:14
Escuchar esta nota
Aaron Claure Guzmán, de 26 años de edad, recientemente se había recibido como abogado, y formaba parte del tour turístico como parte de una “excursión” con amigos.
Su padrastro no encuentra explicación ante lo ocurrido, y habla de su hijo recordando con mucho amor todo lo que hizo antes de salir de viaje.
“Entre en la mañana y él estaba en la cocina haciéndose unas pipocas, y conversamos antes de que hiciera su viaje con sus amigos”, contó Omar Grágeda con mucha tristeza.
Dijo que cambiaría el lugar con su hijo para que él pueda seguir con vida, ya que era una persona joven con todo un futuro por delante.
“Si se pudiera cambiar lo hago, yo cambiaría su lugar, era un muchacho joven lleno de vida y con futuro por delante, ha sido un buen hijo sin ningún problema, se recibió de abogado, no esperábamos que esto pase”, añadió.
Omar era padrastro de Aaron, pero lo quería como su fuera su hijo de sangre, él y su familia llegaron hasta el Instituto de Investigaciones Forenses para poder recuperar el cuerpo de su ser querido y poder despedirse.
Mira la programación en Red Uno Play
22:05
00:00
01:00
03:00
04:00
04:55
22:05
00:00
01:00
03:00
04:00
04:55