TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

"De eso vivía": doña Teófila denuncia la muerte de 11 de sus 12 ovejas

Pofoma y Zoonosis iniciaron con las investigaciones del hecho.

11 ovejas aparecieron muertas
Cochabamba, Bolivia

Escuchar esta nota

En Villa Urkupiña, reportaron la muerte de 11 ovejas. Su dueña, doña Teófila, de 73 años de edad, llegó esta mañana a su corral y se encontró con el macabro escenario; sus ovejas muertas, atacadas, sobre un gran rastro de sangre. Solo una de las ovejas sobrevivió.

"A las 12 llegué, quería venir temprano y hacerles comer, pero tenía que comprar challa. Cuando llegué todas ya estaban muertas. De eso vivo, soy solita, de dónde voy a traer plata. Por mis ovejitas tengo esta casita", contó entre lágrimas doña Teófila.

La casa de doña Teófila es humilde, no tiene luz eléctrica y en su dormitorio solo tiene una vela.

"Vendo dulcecitos, he ido a vender, había un matrimonio, el sábado. Volví tarde", agregó.

Vecinos contaron que en horas de la madrugada escucharon peleas de perros y presumen que fue en ese momento que se produjo el ataque a las ovejas.

Doña Teófila, que es de escasos recursos, pide justicia y que se identifique al autor del macabro hecho.

Personal de Zoonosis y Pofoma se hicieron presentes en el lugar y retirarán a los animales para iniciar las investigaciones. Presumen que una jauría de canes atacó a las ovejas, devoró a dos de ellas y dejó heridas a las demás, que luego fallecieron.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD