PUBLICIDAD

 Defensoría pide investigar las circunstancia del deceso de un joven durante los conflictos en Potosí

Nadia Cruz lamentó el fallecimiento de una persona durante las protestas en esta segunda jornada de paro indefinido en el país.

09/11/2021 23:35

Escuchar esta nota

La Defensoría del Pueblo pidió al Ministerio Público investigar las circunstancias del deceso de una persona en los conflictos en Potosí, durante la segunda jornada de paro.

“Lamentamos el fallecimiento de una persona durante las protestas de esta jornada en Potosí; pedimos al Ministerio Público una inmediata investigación para esclarecer este hecho”, señala un comunicado de la Defensoría, en las redes sociales.

Y añade que condena “la violencia registrada y la retención de personas por parte de civiles.  Llamamos a deponer los enfrentamientos”.

Esta noche, el presidente del Comité Cívico de Potosí, Juan Carlos Manuel, reportó el deceso de una persona y un herido grave.

“Sabemos que hay una persona fallecida, una persona de 25 años que se había atragantado con su coca, seguramente en los correteos. No tiene signos de violencia, yo lamento mucho que haya un fallecido de parte de nuestros hermanos campesinos”, señaló Manuel . Aún se espera el reporte forense.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

PUBLICIDAD