29/11/2021 - 10:01

¡Desde un día antes! Filas y gran expectativa para el estreno de “Spider-Man: No Way Home”

No importó la lluvia o el frío, todo para conseguir la ansiada entrada para la nueva película de "tu amigo y vecino Spiderman".

Redacción

Red Uno de Bolivia

La expectativa es grande por el estreno de 'Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin camino a casa)', desde anoche se registraron filas en los distintos cines de la ciudad, de los fanáticos del superhéroe arácnido.

Y es que el fandom ansía ver esta nueva entrega, para intentar confirmar la soñada presencia de Tobey Maguire y Andrew Garfield en la tercera aventura en solitario del Peter Parker de Tom Holland.

Una imagen promocional oficial parecería haber filtrado, sin querer, la presencia del Spider de Sam Raimi en la cinta que llegará a los cines el 16 de diciembre.

Ha sido un usuario de Twitter, Dominic Kravitz, quien ha compartido una imagen oficial de un panfleto de Bark Box. Puede verse al superhéroe arácnido representado con una variedad de estilo, pero puede verse que en la esquina superior, en la parte derecha del cartel, puede verse la máscara de otro Spider-Man y el modelo correspondería a la versión de Maguire.

La información recopilada hasta el momento puede dividirse en dos grupos: la oficial, en torno a la cual solo quedan hacer especulaciones, y la extraoficial; donde constituyen la fuente ciertos usuarios de redes sociales con conexiones con trabajadores de Hollywood.

Y a tan sólo pocos días del estreno más esperado, del retorno de esta saga cinematográfica basada en el personaje de Marvel Comics, los fanáticos vibran entre presuntas filtraciones que alimentan la teoría de que no solo veríamos a los antagonistas históricos, sino la aparición de los anteriores actores que usaron el traje arácnido.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play