PUBLICIDAD

Detención preventiva para mujer acusada de proxenetismo

La acusada es propietaria del lugar donde se prostituía a mujeres.

17/11/2022 14:04

Mujeres eran víctimas de explotación sexual. Imagen referencial
Cochabamba, Bolivia

Escuchar esta nota

La mujer que tenía una casa de citas y fue acusada de proxenetismo ha sido enviada a la cárcel de San Sebastián de manera preventiva por seis meses.

"Ha sido la segunda aprehensión que se estaba buscando en todo este tema investigativo que se está llevando a cabo. Ella, en su audiencia cautelar se ha determinado seis meses de forma preventiva", informó Tatiana Herrera, jefa del SLIM.

La acusada es propietaria del lugar donde se prostituía a personas que eran víctimas de explotación sexual, que fueron engañadas para trabajar en este lugar.

"Ella era la dueña de este sitio, es proxenetismo. Entonces, se le dio seis meses de forma preventiva en la cárcel San Sebastián Mujeres", agregó Herrera.

El caso continua en investigación pues habría más involucrados y se presume una red de trata y tráfico de personas.

"Así tiene que ser en razón de que estos delitos pueden tener muchas más víctimas. Sigue en proceso de investigación", complementó.

 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

El mañanero

07:00

El mañanero

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD