Cargando...
Cargando...
Cargando...

18/06/2021 - 15:16

Policial

Detienen a sujeto que disparó a una adolescente para atracarla en Montero

La Policía logró la captura y aprehensión del presunto autor material del hecho.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Una adolescente de 16 años fue víctima de un brutal atraco cuando salía de su domicilio en la ciudad de Montero el día miércoles en la mañana al dirigirse al mercado para hacer compras, cuando fue interceptada por dos delincuentes que se trasladaban en una motocicleta.

La joven al ver que intentaban atracarla, forcejeó con uno de los maleantes y recibió un disparo que le perforó la espalda, tras lo cual, los vecinos y el tío de la menor, salieron de sus viviendas alertados por el estallido del arma y la lograron auxiliar. La joven fue trasladada y atendida en el Hospital Alfonso Gumucio donde tuvo que ser intervenida quirúrgicamente debido a que la bala casi se alojó en sus pulmones.

Afortunadamente, la Policía logró la captura y aprehensión del presunto autor material del hecho, después de que el tío de la víctima, hiciera la identificación del sujeto, según información suministrada por el coronel Roy Torrico, director de la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen de Montero (Felcc).

Cargando...
La joven al ver que intentaban atracarla, forcejeó con uno de los maleantes para evitar el robo.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...