Cargando...
Cargando...
Cargando...

21/03/2023 - 13:29

Dos estudiantes fueron asaltadas cuando iban al colegio

Los vecinos del barrio 15 de Mayo exigen mayor control policial en su zona, puesto que son víctimas de constantes asaltos.

Redacción

Lizzett Vargas

Imagen referencial del hecho. (Foto: coverr.co)
Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Unas colegiales fueron víctimas de atraco cuando se dirigían a su unidad educativa, ubicada en La Guardia, las estudiantes fueron despojadas de sus pertenencias.

Según el relato de las jóvenes, los delincuentes estaban a bordo de un auto blanco, ellos se acercaron sigilosamente e intentaron jalar la mochila de una de ellas, como no pudieron, le quitaron el teléfono celular a otra de sus víctimas. Los malhechores escaparon con rumbo desconocido.

Liliana Taroma, presidenta vecinal, pidió mayor patrullaje policial en la zona, denunció que el barrio 15 de Mayo es blanco de contantes actos delincuenciales.


Ayuda social:

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Cargando...
Cargando...