Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

24/01/2022 - 08:07

Policial

El “acuchillador” fue liberado por falta de denuncias

Desde migración analizan si corresponde su deportación.

Cargando...
Cochabamba, Bolivia

El “acuchillador” detenido por la Policía, después de las imágenes mostradas por la Red Uno, fue liberado por falta de denuncias, se trata de un ciudadano venezolano en situación de calle, que roba a transeúntes, inhaladores de clefa e indigentes.

Esta imagen captada por personas que viven en la zona es una llamada de alerta, porque este mismo sujeto es captado en otra situación, cuando está robando las pertenencias a una mujer, la amenaza mientras esta trata de evitar ser apuñalada.

“Aprovechando los efectos del alcohol y las drogas procedía a robar cosas de valor, dinero, a las mismas personas en situación de calle. Cuando no podía a estas, atracaba a transeúntes que circulaban por la ciudad”, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Cnl. Ronald Tapia.

Al momento se investiga su situación legal en el país y sus antecedentes. El hombre de nacionalidad venezolana no tiene un permiso de permanencia, personal de migración analiza si corresponde su deportación o que sea procesado.

Personal de la Estación Policial Integral (EPI 6) lo arrestaron la tarde del 20 de enero, tras tener la denuncia por robo de un ciudadano. Encontraron al hombre de aproximadamente 30 años en la Plazuela “San Sebastián”, consumiendo bebidas alcohólicas.

Cargando...

Ahora este hombre fue liberado pero notificado para presentarse a firmar ante la FELCC por los delitos realizados.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...