24/01/2022 - 09:42

“No pensé que el golpe lo iba a matar”, dijo el acusado por homicidio

Uso un fierro de construcción para golpear la cabeza de la víctima.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Cochabamba, Bolivia

La Policía aprehendió a un hombre acusado por homicidio, el cadáver de la víctima fue encontrado en su casa y murió a causa de un fuerte golpe en la cabeza, quien confesó el delito pero dijo que no pensaba matar. El hecho ocurrió el pasado 18 de enero en la calle San Sebastián, del "Barrio Encañada".

El hecho ocurrió cuando increpó a la víctima en plena vía pública, golpeándolo con un fierro de construcción en la cabeza. Esteban Flores Jancko de 43 años totalmente herido se retiró a su domicilio, pero horas después su familia lo encontró muerto en su cuarto.

Se pudo dar con el autor del crimen gracias a grabaciones obtenidas de cámaras de seguridad, que se encontraban en el lugar de los hechos. Al momento del crimen Rubén Otondo Salazar de 29 años estaba acompañado por su pareja Paola Quispe de 20 años, la que fue encontrada por agentes de la Policía.

“Como no se levantó ni almorzar, la madre de Esteban Flores fue a verificar que es lo que pasaba, el cuarto estaba cerrado, tuvieron que ingresar por la ventana y vieron que se encontraba sin vida en su cama”, indicó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Ronald Tapia.

El acusado con ayuda de su pareja victimaron al señor Santos, aseguró Tapia. “Con el fierro le he dado no pensé que lo iba a matar, estoy realmente arrepentido”, declaró a la prensa el acusado por homicidio.

Rubén O. S. fue sentenciado a 20 años de prisión y Paola Quispe a 5 años.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios