Cargando...
Cargando...
Cargando...

16/06/2021 - 12:18

Internacionales

El “Caníbal de ventas” fue condenado a prisión, por el asesinato de su madre

Se comió los restos de su progenitora durante 15 días.

Cargando...
España

La Audiencia Provincial de Madrid condenó este pasado martes 15 de junio a Alberto S.G., de 28 años, el ‘caníbal de Ventas’, a 15 años y cinco meses de cárcel por el delito de homicidio y profanación de cadáver.

La sentencia sigue el veredicto de culpabilidad que dio el mes pasado el jurado popular del caso, que consideró al procesado culpable por unanimidad y determinó que en el momento del crimen no tuvo ningún brote psicótico ni se le pueden aplicar eximentes ni atenuantes, durante los hechos del 2019.

El sentenciado mató, descuartizó y profanó el cadáver de su madre, a quien desmembró con un serrucho ingiriendo parte de sus restos cadavéricos cocinados y crudos. La víctima murió por asfixia y el joven realizó actos de canibalismo durante 15 días.

Los agentes que llegaron a la vivienda, situada en el barrio de la Guindalera, describieron la escena como espeluznante, encontraron multitud de restos cadavéricos esparcidos por toda la casa. La cabeza y parte del cuero cabelludo con una oreja estaban encima de la cama. Había una parte del cuerpo en la caseta del perro, mientras que en el baño había un cuchillo y restos de sangre.

También se estableció que indemnice a su hermano con 60.000 euros (72.762 dólares) por daños morales. El ahora condenado declaró entonces que no recordaba nada y que suele escuchar voces extrañas, incluso cuando sucedieron los hechos.

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...