Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

95.37

|

real

5.06

Cargando...
Cargando...
Cargando...

09/06/2021 - 14:19

Comunidad

El milagro de la niña que "derrotó" al cáncer

Génisis fue diagnosticada con la enfermedad hace nueve meses de los cuales cinco estuvo en terapia intensiva y al borde la muerte.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Genesis Paz, es la menor de 14 años, que hace nueve meses fue detectada con leucemia, cáncer en la sangre. Ella con el apoyo de su familia y médicos, batalló para poder vivir durante cinco meses, en una sala de terapia intensiva en el Oncológico.

A raíz de la enfermedad perdió peso, se le cayó el cabello, por lo que todo su entorno temía lo peor, sin embargo Yerko Paz, su padre, ante todo pronostico se aferro a Dios y le pidió un milagro, es ahí donde emprendió un viaje a Brasil con su hija , donde le realizaron estudios de médula ósea de sangre y del cerebro, con recursos y ayuda de mucha gente que conoció su caso.

Ahora Génisis se encuentra con su abuelita, quien acompaña desde cerca todos los tratamientos,  mientras que su padre conduce un taxi para poder juntar dinero y enviarle para pagar los gastos en el país vecino.

El padre de Genesis hoy respira más tranquilo, viendo a su hija recuperada y al saber que Dios le hizo el milagro que tanto pidió, salvarla, para que su pequeña tenga otra oportunidad.

Cargando...

Conoce esta conmovedora historia en el siguiente video:

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...