Nicolás Márquez, escritor argentino, compartió su visita a QNMP, en la que presentó su libro: "Milei, la revolución que no vieron venir".
08/08/2024 23:30
Escuchar esta nota
El miércoles, llegó hasta el set del programa Que No Me Pierda, Nicolás Márquez, para presentar su libro: ‘Milei, La revolución que no vieron venir’, un libro que narra la llegada al poder del presidente argentino.
El escritor argentino, que fue entrevistado por la presentadora Cecilia Bellido, compartió un mensaje en sus redes sociales, en la que muestra una foto, en el set de Que No Me Pierda.
“Alberto Fernández es un delincuente, algo habitual en el kirchnerismo. Anoche en el programa más visto de Bolivia, presentando el libro @JMilei, La Revolución que no vieron venir”, se pude leer en el mensaje.
Tras la publicación, el presidente de Argentina, Javier Milei, decidió compartir la población con sus miles de seguidores.
Mira la programación en Red Uno Play
16:30
17:00
18:55
20:45
22:05
00:00
16:30
17:00
18:55
20:45
22:05
00:00