PUBLICIDAD

Elecciones subnacionales: Pan - Bol ratifica apoyo al MAS rumbo a la segunda vuelta

La determinación se la tomó debido a que  PAN-BOL afirma que los otros candidatos tienen la línea política de la expresidenta Jeanine Añez

07/04/2021 14:38

Escuchar esta nota

Este miércoles el Partido de Acción Nacional (PAN-BOL) ratificó su apoyo a los candidatos a gobernadores del Movimiento al Socialismo (MAS) rumbo a la segunda vuelta que se efectuará este domingo en La Paz, Tarija, Pando y Chuquisaca.

 “Nunca vamos a apoyar a Evo Morales. Seamos claros este es el gobierno del señor Arce, por tanto el señor Evo Morales se tiene que ajustar a la ley y la justicia como cualquier gobernante de turno”, dijo Ruth Nina de Pan - Bol.

La determinación se la tomó debido a que  PAN-BOL afirma que los otros candidatos tienen la línea política de la expresidenta Jeanine Añez

Ruth Nina, observó la candidatura de Santos Quispe en La Paz, debido a que su pareja fue electa asambleísta por su misma agrupación  y en caso de que Quispe gane las elecciones Nina dijo que  sería un “clan familiar”.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

10:00

Sabores bolivianos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD