Cargando...
Cargando...
Cargando...

23/09/2022 - 09:05

Policial

En segundos, 'motoladrón' roba celular a una estudiante en Coña Coña

El ladrón quedó captado a través de una cámara de videovigilancia.

'Motoladrón' roba celular a una estudiante en Coña Coña. Foto: Composición/ Red Uno
Cargando...
Cochabamba, Bolivia

Los asaltos son el pan de cada día, sin importar la hora, los peatones y usuarios del transporte público son las víctimas principales para los 'motoladrones'. Cámaras registraron el momento en que le sustrajeron el celular a una joven, mientras camina por la calle.

El hecho se registró en la en la zona de Coña Coña, en la calle Cardenal Richard James Cushing a plena luz del día. En las imágenes se puede ver a la víctima caminando por el área, mientras que tenía su celular en la mano.

'Motoladrones' escapan luego de robar el celular. Foto. Composición/ Red Uno

El 'motoladrón' junto a su cómplice acechan a la joven desde la esquina, asegurándose de que no hubiera alguien más para detenerlo, por lo que emprende la marcha de su unidad, su acompañante se baja de la moto corre y sorprende por la espalda a la joven, logrando quitarle el móvil. La mujer sale corriendo al momento de verse despojada de su teléfono celular, sin embargo la acción es en vano, porque los delincuentes lograron escapar.

"La muchacha asustada comenzó a gritar y todos los vecinos salimos para ayudarle. Lamentablemente Coña Coña sale frecuentemente en las noticias por los hechos delictivos", contó una vecina.

Cargando...

 

 

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...