PUBLICIDAD

Encuentran el cadáver de un feto en el botadero de K’ara K’ara

La FELCC investiga cómo llego el cuerpo sin vida hasta el relleno sanitario.

27/12/2021 13:28

Cochabamba, Bolivia

Escuchar esta nota

Encuentran el cuerpo sin vida de un feto de 8 meses, en el botadero de K’ara K’ara, estaba con el cordón umbilical, el pequeño cuerpo de sexo femenino estaba dentro de una bolsa negra, personal de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC), realiza la investigación de este hecho.

Fueron los trabajadores de la Empresa Municipal de Servicios de Aseo (EMSA), quienes se percataron de esta situación, encontrado el cuerpo, llamaron de forma inmediata a la Policía.

Homicidios de la FELCC realizó el levantamiento legal del cadáver, llevaron los restos a la morgue para conocer las causas del deceso. Se investiga cual fue el conteiner que trajo el cuerpo, para poder dar con los responsables.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD