PUBLICIDAD

Envían a la cárcel al hombre acusado de comer perros y agredir a su madre

Acusado por el delito de violencia familiar y doméstica.

30/10/2020 9:02

Cochabamba, Bolivia

Escuchar esta nota

Teodoro I., de 34 años, fue imputado por el delito de violencia intrafamiliar y doméstica acusado por su propia madre. Además investigan si el hombre agredía sexualmente a una perra que tenía como mascota.

Determinaron enviarlo al penal de máxima seguridad de “El Abra”, acusado por ejercer violencia doméstica y psicológica en contra de su madre, de 53 años.

La víctima tiene varios hematomas en el cuerpo, la mujer es de escasos recursos económicos, sobrevive con la venta de frutas, contó que su hijo le quitaba el dinero que generaba, la golpeaba y amenazaba con matarla y comérsela.

“No me lo he comido a mi perro, tampoco hice nada malo, también voy a la Iglesia, me gusta cuidar de los perros, no he agredido”, declaró el acusado al salir del juzgado.

El vocero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Alexander Vargas, informó que Teodoro I. fue denunciado por lesiones graves y leves. Un joven, de 21 años, lo demandó porque lo atacó y le provocó una herida con un arma blanca en su brazo derecho.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:29

Inter de milán vs. river plate

23:00

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

PUBLICIDAD