Cargando...
Cargando...
Cargando...

05/06/2023 - 14:28

"Estaban en un trufi": Sorprenden a un hombre teniendo relaciones con una adolescente

El motorizado había sido cubierto con frazadas y estaba a un lado de la carretera.

Redacción

Ligia Portillo

"Estaban en un trufi": Sorprenden a un hombre teniendo relaciones con una adolescente. Foto: Imagen referencial de wirestock en Freepik
Cargando...
Cochabamba, Bolivia

Durante un patrullaje de rutina, personal de la Dirección Departamental de Investigación y.Prevención de Robo (Diprove) sorprendió a un hombre de 31 años que estaría teniendo relaciones sexuales con una adolescente de 15 años, ambos estaban en un minibús en la zona de Melga, camino a Colomi.

El vehículo estaba parqueado a un lado de la carretera, personal policial observó que todo el minibús blanco con placa de control 4107-BSG, tenía sus ventanas cubiertas con frazadas. En el interior estaban dos personas. 

"Todas las ventanas del minibús estaban cubiertas con frazadas, incluso la parte del conductor. Personal policial al percatarse de la extraña situación se aproximó, pasaron unos minutos y lograron que abran la puerta, identificando a dos personas un hombre y una mujer", indicó el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Cnl. Edson Coca.

Al ser consultados porque se encontraban en este lugar, con las ventanas y cabina del conductor cubiertas, no pudieron dar ningún detalle.


Visítanos en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...