Cargando...
Cargando...
Cargando...

17/03/2023 - 22:28

“Estamos clamando por justicia”, familia de universitaria fallecida exige que conductora sea trasladada a la cárcel

El abogado de la familia Farell aseguró ya se tiene identificado al propietario del vehículo que atropelló y mató a la joven madre. 

Cargando...
Santa Cruz - Bolivia

Los familiares y el abogado de Silvia Farell, la joven universitaria que falleció tras ser arrollada por la conductora de un vehículo en estado de ebriedad, exigen a las autoridades judiciales que la acusada, Angélica Viera Veizaga sea trasladada de manera inmediata al penal de Palmasola para que cumpla la orden de detención preventiva que pesa en su contra.

La acusada en este hecho de tránsito se encuentra hospitalizada desde el día que ocurrió el accidente (7 de marzo) por una supuesta descompensación. El fiscal departamental, Roger Mariaca, aseguró que pedirán un informe a la clínica privada donde la joven continúa internada.

“Estamos solicitando que se haga justicia y se cumpla la orden emanada por el juez competente que es la detención preventiva en Palmasola (…) Ella sigue internada en la clínica con un certificado del que se desconoce”, expresó la hermana de la víctima, Fabiola Farell.

Cargando...

Recordemos que, tras siete días hospitalizada, el pasado martes 14 de marzo, falleció la estudiante de derecho y turismo. Dos menores de 5 y 10 años quedaron en la orfandad producto de este fatídico hecho de tránsito.

“No se puede estar socapando a una persona que está, justamente, evadiendo la justicia toda vez que existe un mandamiento de carácter vinculante y cumplimiento obligatorio”, agregó el abogado Romel Ipamo.

Agregó que ya se tiene identificado al propietario del vehículo y piden a las autoridades dar con su captura. “Se tiene que dar con el paradero del señor David Mancilla, quien se encuentra prófugo y no da la cara. El es el dueño de la vagoneta y tiene que comparecer y hacerse cargo”, acotó.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Cargando...
Cargando...