Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

94.13

|

real

5.25

Cargando...
Cargando...
Cargando...

19/04/2021 - 12:30

Política

Evo duda de la existencia del Covid-19 y anuncia una depuración en el MAS

El ex mandatario aseguró que todo sería parte de un plan del FMI.

Cargando...
Cochabamba, Bolivia

El ex presidente Evo Morales puso en duda la existencia del coronavirus (Covid-19), durante un acto realizado en el departamento, señaló que todo tendría que ver con una política de reducción de la población encabezada por el Fondo Monetario Internacional (FMI).

“Yo sigo dudando de ese coronavirus, leí hace 5 años un informe del FMI que indicaba que la política del nuevo orden mundial es importante la reducción de la población innecesaria”, declaró Morales.

También señaló que dentro del Movimiento al Socialismo (MAS) existe división y que incluso el “antievismo” está en el Gobierno. “A mí me preocupa muchísimo que hay un intento de división entre el MAS, quiero que debatan eso”, aseveró en Oruro.

“Sobre la división toda la campaña aguante y aguante. De dónde viene el discurso de renovación, nueva generación o dedazo. Ahora algunos miembros del Gobierno son antievistas, qué está pasando acá (…) Qué ha hecho ese viceministro hablando contra Evo Morales”, declaró.

Evo anunció una depuración para poner orden en el MAS “Después de un debate todos coincidimos: si no es purga, es depuración”.

Las declaraciones de Evo se dan un día después de una concentración masiva de sus militantes en Cochabamba en la que culpó a la derecha de mal rendimiento en las elecciones subnacionales.

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...