Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

95.37

|

real

5.06

Cargando...
Cargando...
Cargando...

10/04/2021 - 12:59

Política

Evo planea gobernar Santa Cruz

“Coincidimos con asambleístas y autoridades electas del departamento de Santa Cruz para intercambiar experiencias de gestión, en que el servicio al pueblo tiene que ser el motivo de nuestro trabajo”, publicó Morales en Twitter.

Cargando...
Santa Cruz - Bolivia

El expresidente de Bolivia, Evo Morales, planteó que, si son mayoría, se puede gobernar a Santa Cruz desde la Asamblea Legislativa, así lo manifestó en una reunión que sostuvo en Warnes con los asambleístas del Movimiento Al Socialismo (MAS).

Tras las elecciones subnacionales el pasado 7 de marzo, el MAS obtuvo 11 escaños, por otro lado; Creemos 11, Asip 1 y 5 indígenas originarios, haciendo un total de 28 asambleístas. Afirman que se pretende captar a los 5 originarios y lograr 16 diputados departamentales para tener mayoría en la Asamblea Legislativa.

También explicó sus planes para dirigir la Alcaldía cruceña, señalando que “si no hay acuerdos para tener mayoría de concejales, hay que administrar, hay que dirigir la Alcaldía con los movimientos sociales”, luego de su anuncio se reunió con todos los asambleístas y concejales electos de Santa Cruz.

También publicó el tenor de su encuentro con las nuevas autoridades departamental y municipales del MAS. “Coincidimos con asambleístas y autoridades electas del departamento de Santa Cruz para intercambiar experiencias de gestión, en que el servicio al pueblo tiene que ser el motivo de nuestro trabajo”, publicó luego Morales en su cuenta personal de Twitter.

Cargando...

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...