PUBLICIDAD

Exclusivo: Ex reo de San Pedro dice que una "mafia opera dentro del penal"

Según reveló el entrevistado, quienes desean salir del penal por unos días pagan por lo menos 500 dólares.

09/02/2022 14:40

Escuchar esta nota

Un ex reo del penal de San Pedro ubicado en la ciudad de La Paz señala que al interior de la cárcel existe “una mafia”.

“Fácil viola, fácil  roba, fácil mata, porque en la cárcel se está yendo a dar una vacación (…) Se dedican a tomar bebida, a drogarse, a bailar a hacer fiestas”, señaló un ex recluso.

Según reveló el entrevistado, prostitutas ingresan al panóptico sin problema alguno, además revela que al interior se realiza la venta de celulares y quienes desean salir del penal por unos días pagan por lo menos 500 dólares.

“Usted le da plata al director de Régimen Penitenciario o al director del penal usted sale”, reveló.

El denunciante señala que en la madrugada ingresa alcohol al penal.

“Usted ahí encuentra la bebida que quiere. Un litro de alcohol que cuesta aquí bs. 20 eso ahí adentro vale bs. 200 o bs.300”, puntualizó.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

PUBLICIDAD