Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

95.37

|

real

5.06

Cargando...
Cargando...
Cargando...

09/06/2021 - 10:23

Espectáculos

Falleció la voz del “Pasito Tun Tun” Edgar Salgueiro

Nos despedimos del ícono del género Tropical en Bolivia.

Cargando...
Cochabamba, Bolivia

La familia del grupo “Los Tigres” comunicó la pérdida del cantante Edgar Salgueiro, apodado como el éxito que le dio la fama, “Pasito Tun Tun”

Tras esta triste noticia, los integrantes y seguidores de esta agrupación boliviana decidieron rendirle homenaje al artista en las redes sociales con mensajes de condolencias y videos para recordarlo.

“Se nos fue un grande… un maestro… un ícono de la cumbia boliviana. Sin duda una de las voces más prodigiosas del país. Paz en tu tumba querido EDGAR SALGUEIRO FAJARDO. En el cielo están cantando ‘Pasito tun tun’, ‘Morena Tropicana’, y ‘Amor sincero’ para recibirte con todos los honores que te mereces. Dejas un vacío inmenso, querido amigo. Desde el Tributo a la Cumbia Nacional nos adherimos al dolor que embarga a la familia en estos momentos. Que Dios les dé la paz que necesitan en estas horas tan amargas. Y que el creador reciba en su gloria a su hijo. Q.E.P.D”, se lee en un mensaje publicado hace unas ocho horas en el portal Tributo a la Cumbia Nacional – Bolivia.

"Cuando vayas a bailar, no te olvidaras de mí, porque tienes que bailar…este pasito tun tun (…)". Se apagó una de las mejores voces del género tropical en Bolivia.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...