Cargando...
Cargando...
Cargando...

24/05/2022 - 01:05

Policial

Familiares del joven que murió apuñalado en una chichería llevaron su féretro al lugar y generaron destrozos

La noche de este lunes, familiares y vecinos irrumpieron en la chichería destrozando mesas y sillas, buscando al supuesto agresor.

Velan a David Choque
Cargando...
Cochabamba, Bolivia

El domingo se registró el asesinato de David Choque, un joven de 29 años, apuñalado por arma blanca.

"Aparentemente esto habría sido producto de riñas y peleas en un local de la zona Pampa San Miguel, a al altura de los edificios que se realizaron para los Juegos Odesur", informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Ronald Tapia, quien agregó que se investiga el hecho.

Sin embargo, la noche de este lunes familiares del joven llevaron el féretro a puertas de la chichería donde sucedió el hecho y decidieron velarlo ahí mismo.

Vecinos se unieron al pedido del justicia y aseguraron que el apuñalamiento sucedió dentro de la chichería y no en la calle, como aseguró la dueña del lugar. Piden seguridad para la zona y que se cierre el local.

Cargando...

"Aquí (en la acera) no hay nada de sangre. No es la primera vez que pasa, a un joven la abrieron la cabeza ahí, casi lo mataron. Esa señora les socapa todo, permite que se droguen y violen", afirmó una vecina.

Según el padre del fallecido, lo habrían sacado a la calle y llamaron a un radio móvil en el que trasladaron el cuerpo al hospital. Cuatro niños quedaron en la orfandad.

Por su parte, los dueños del local negaron las acusaciones y aseguraron que ya no estaban vendiendo bebidas alcohólicas.

Posteriormente, avanzada la noche, los vecinos y familiares irrumpieron en la chichería, derribando la puerta con palos  y piedras. En el interior destrozaron mesas, sillas y una heladora y arrojaron la chicha al piso. 

Los habitantes de la casa pidieron que no entren y aseguraron que había niños en el interior. Sin embargo, los vecinos estaban furiosos y buscaban al sujeto que supuestamente cometió el crimen dentro de la vivienda, específicamente en un baño.

Cargando...

Habían dos efectivos policiales en el lugar, pero no pudieron hacer nada hasta la llegada de más uniformados.

Finalmente, llegó la Policía desalojó a los vecinos de la chichería. Un contingente policial se apostó en puertas del lugar y aseguraron que realizan una investigación sobre el hecho 

Además, la familia se llevó el ataúd a su domicilio en un camión para velarlo.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...