Cargando...
Cargando...
Cargando...

25/10/2022 - 21:21

Policial

Fatal accidente de tránsito en Eterazama: conductor ebrio sin licencia deja dos fallecidos y dos heridos

El hecho se registró en la localidad de Eterazama.

Policía rescata el cuerpo del fallecido en el choque.
Cargando...
Cochabamba, Bolivia

Dos personas perdieron la vida en un accidente de tránsito en la localidad de Eterazama, en el trópico de Cochabamba. Además, una mujer y una bebé resultaron gravemente heridas.

Una motocicleta y un automóvil chocaron de frente. El conductor de la moto, un hombre de 64 años, falleció casi instantáneamente. Posteriormente, se informó del deceso de uno de los ocupantes del vehículo.

El subdirector de Tránsito, Rolando Vera, detalló que el hecho ocurrió en la Av. Circunvalación, donde un vehículo clase automóvil marca Suzuki colisionó con una motocicleta color negro, dejando un saldo lamentable de este hecho. En primera instancia, falleció el conductor de la motocicleta, una persona de sexo masculino de 64 años de edad.

Además, se registraron tres personas heridas; un varón de 21 años, y dos personas de sexo femenino, de 24 y 3 años. Los tres heridos fueron trasladados al hospital San Francisco de Asís de Villa Tunari. Sin embargo, debido a las lesiones que presentaban, los llevaron a una clínica en Cochabamba.

Cargando...

"En el transcurso de la tarde, falleció una segunda persona, la persona de 21 años que era ocupante del vehículo", agregó Vera.

El conductor del automóvil, de 27 años de edad, se encontraba en estado de ebriedad, no portaba licencia de conducir y el vehículo no tenía placas.

 

 

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...