08/06/2021 - 12:38

FELCN detiene a tragones y un hombre en posesión de marihuana

Hay cuatro personas aprehendidas en los operativos.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Cochabamba, Bolivia

Dos hombres, de 21 y 25 años, fueron aprehendidos en la Terminal de Buses de Cochabamba. Llevaban en su estómago 27 condones con droga líquida y pretendían viajar a Oruro, y luego dirigirse a Chile.

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), Gonzalo Velasco, informó que identificaron a los sospechosos y les hicieron placas radiográficas, y confirmaron que tenían sustancias controladas en su organismo. Los detenidos expulsaron la droga equivalente a 1.375 gramos.

El caso fue remitido al Ministerio Público y se prevé que los aprehendidos sean puestos ante un juez cautelar, quien definirá su situación jurídica en las próximas horas.

Otro hombre fue detenido en la avenida Ayacucho y Punata, y fue aprehendido por tráfico de sustancias controladas. Portaba una maleta que contenía 10 paquetes de marihuana, con un peso de 10.500 gramos.

Un vehículo fue interceptado en Liriuni, cuando se dirigía a Quillacollo, y llevaba varias bolsas de yute con marihuana. El hombre fue aprehendido y remitido al Ministerio Público tras que hallaran en su movilidad 95.700 gramos de droga.

El conductor de un auto fue aprehendido en un surtidor de Chiñata, Sacaba. La Policía secuestró dos tambores de gasolina con 400 litros de combustible. El jefe policial señaló que la afectación al narcotráfico, tras estos operativos, fue de al menos 15 mil dólares.

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios